miércoles, 6 de abril de 2011

Boyfriend Jeans

Hola chicas! Hoy les traigo una tendencia de la temporada. Ya hemos visto en las pasarelas y en otros blogs como estarán muy de moda los pantalones de pata ancha. Pero durante esta temporada seguirá estando de moda el feminizar piezas de ropa de hombre. Por eso los llamados boyfriend jeans estaran de moda. Que no son otra cosa que jeans con corte masculino, tienen cintura baja y son más anchos pero sin llegar a la anchura de los de campana. Otra ventaja de estos jeans es que pueden ser la sustitución perfecta de los famosos pantalones capri que son mas pegados.

Aquí les traigo 3 propuestas para feminizar este tipo de pantalón y prseentarlos de manera que puedan visualizarse en ellos.

Con la llegada de la primavera una tendencia por excelencia de esta temporada son las flores. Y que mas femenino que una blusa de flores para combinar con un panatalón de corte masculino. Si completas el outfit con unas alpargatas de plataforma y coloridos accesorios se te olvidará lo masculino del pantalón.

BoyfriendJean3

 

Otra tendencia esta temporada son las rayas. Por eso escogí combinar el jean con una blusa de rayas azules y blancas, algo como tipo marinero. Combina con accesorios de colores brillantes para darle un toque de color y alegría al outfit. Si quieres seguir en la onda marinera de la blusa combina con accesorios color rojo. Si no peudes optar por llevar una cartera de un colo brillante y de temporada como el turquesa. Los colores neutrales como el camel o marrón siempre se verán bien con este tipo de blusa.

BoyfriendJean2

 

Para la tercera opción quise algo mas chic que peude usarse para ir al trabajo o salir en la noche. Combina los pantalones con un blazer de color llamativo para que se vea divertido, femenino y chic.

 

BoyfriendJean1

 

Algunas ventajas de estos jeans es que al ser mas anchos son mas cómodos. Contrario a los "bell bottoms" o panatalones "boot cut" estos se pueden usar mas cortos como los capris.

Tips generales:

* Si eres bajita usalos bastante largos para no acortar tu figura. Si por el contrario eres alta puedes usarlos a mitad de pierna.

* Si no tienes unos robale los de tu novio, hermano, primo, mejor amigo, procurando que no te queden demasiado anchos.

* Si tienes unos pantalones de corte recto que te queden un poco mas anchos puedes doblarle la parte de abajo para que luzcan como unos boyfiend jeans.

 

¿Habían vistos estos pantalones? ¿Les gusta la diea de usar piezas de ropa de hombre?

10 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo un jean que me queda un poco ancho y es de corte recto! Voy a probar a ver que tal luce! Todos los outfits están bellos!! Besos..

    ResponderEliminar
  2. @Orlemys Pues pon fotos de cm lo combinaste... besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de jeans, pero es horrible porque soy una enana y siempre que los uso me veo más pequeñita, hahaha, pero a veces hay que hacer sacrificios en nombre de la moda :P
    Me fascinó el look a rayas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el post, tengo unos por allí en el fondo del closet, me atreveré a sacarlos y a usarlos, tus propuestas están hermosas, animan a usarlos... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. @FabiolaM creo q dependiendo el largo puedes lograr no verta tan pequeñita ;) Lo q propones en tu blog de los zapatos nude es una buena tecnica ;)

    @MarianaRoLeal Espero ver fotos de cuando los uses ;)

    Gracias por leerme chicas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismito q a FabiolaM, soy pequenita y la mayoria de estos pantalones acortan el largo de la pierna! Me encanto el ultimo outfit! :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho como quedan, ya convertí un jeans en un boyfriend!

    ResponderEliminar
  8. Para las chicas bajitas @FabiolaM y @K-rem lo esencial es q los usen con tacones o plataformas altas.

    @marce79 Pon fotos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look con el blazer mostaza! Tengo uno y no sabia bien con que combinarlo!
    graciiass ! :)

    ResponderEliminar
  10. @erikzha Que bueno que hayas podido tomar ideas ;) Gracias a ti por pasar y comentar Besos

    ResponderEliminar