martes, 1 de marzo de 2011

Necesito su AYUDA!!!

Hola chicas! Necesito su ayuda para decidir que ponerme para trabajar. Como algunas habrán leído en mi trabajo no hay uniforme pero siempre vamos de pantalón negro o gris y blusas negras, grises, y blancas. Les cuento que este fin de semana en la compañía que trabajo habrá un evento de ventas y nos han enviado una T-Shirt para utilizar estos tres días. Si por fin algo que no es de uno de esos colores pero, siempre hay un pero.... Para esta ocasión la eligieron un color azul muy parecido al de la foto.

Mi problema es que no soy muy de usar este tipo de blusas porque lo encuentro muy poco femenino y más aún que como se podrán imaginar es de esas T-Shirt que compran miles por un céntimo y me queda super grande. Para colmo hoy cuando me entregan la dichosa blusa y las instrucciones es horrible la manera en que quieren que nos las pongamos.

Instrucciones:

1. Con un jean azul- que no esté gastado, roto, no puede ser “low-rise”, no puede ser muy pegado.

2. No se le puede hacer ningún tipo de modificación a la T-shirt y ésta hay que utilizarla por fuera del pantalón.

3. Y no siendo todo eso suficiente hay que utilizar los zapatos de la compañía.

Tomando en en cuenta esas instrucciones hice estos looks a ver cual les gusta más. Tengo que escoger dos porque tengo trabajo dos días con esta tipo de ropa. Los hice pensando en los zapatos que tengo de la compañía, que ya se que no se ven los mas fashion del mundo, para ver cuales creen que se ven mejor para utilizar con este tipo de ropa. Tengan en cuenta que la T-Shirt es super ancha y grande, nada ajustada como la de la foto, o al menos apra mí por lo degaldita que soy. Comentenme tabién como con que accesorios puedo utilizarla ya que no es lisa sino que tiene el logo de la tienda y otras cosas escritas en color blanco.

Clakrs1

 

 

Clarks2

 

Gracias por votar y ayudarme a elegir mi outfit.


  • Zapatos marrón tipo Oxfords (2 votes)
  • Zapatos deportivos color metálico (1 vote)
  • Sandalias altas anaranjadas (7 votes)
  • Sandalias bajitas color metálico (4 votes)
  • Zapatos cerrados azul (0 votes)
  • Zapatos cerrados negros (0 votes)

2 comentarios:

  1. Creo que deberías agregarle algún accesorio interesante, para hacerlo mas femenino como una pulsera, un anillo cóctel o unos lindos aretes. Prueba llevándolo donde un sastre a lo pongan a tu medida, si no puedes usa unos ganchitos o alfileres para hacerle unas pinzas en la parte de atrás y ajustarlo a tu figura. Como tiene un letrero delante no creo muy conveniente le q uses un collar, pero si el letrero no llega la altura del ombligo puede agregarle un cinturón ya que como que como dices el sweter va por fuera del pantalón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias @K-rem a ver cual de todos esos tips aplico ;) Lo de entallarla con alfileres, pienso ahcerlo para las mangas pq en una vez anterior que utilizamos una T-Shirt roja lo hice :)

    ResponderEliminar