domingo, 13 de marzo de 2011

¡Conseguí mis skinny cargos!

Hola chicas!!! Llevaba meses buscándolos ya que veía que todo el mundo los tenía pero no encontraba nada... Hace unos días mi hermana los consiguió en una tienda local llamada Only Jeans. Como dice su nombre es una tienda donde venden todo tipo de jeans desde rompers y overalls hasta trajes faldas… todo en esta tela. Quizás la moda ya está pasando pero no importa son un must have en calquier closet ya que por tiempos vuelve la moda militar.

Los combine con una blusa de flores para así darle un toque mas femenino. Una correa color camel a la altura e la cintura y pulseras de madera en dos tonos diferentes. De zapatos utilicé unos flats de ALDO y mi cartera favorita de ALDO también.

Aquí les dejo unas fotos antes de salir de casa...

 

¿Les gustan los skinny cargos? ¿Cómo los combinan?

 

6 comentarios:

  1. No se porqué se publicó dos veces!!!
    @GabyN y @Marce79 Gracias chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda! Me gustan los skinny cargos, pero aun no he conseguido uno q me desviva, ahora quiero comprarme como loca unos en leather, q tampoco se me ha hecho facil encontrar el indicado!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho y la blusa muy primavera

    ResponderEliminar
  4. @K-rem a mi me pasaba lo mismo... en cuanto a lo del pantalón el leather no he coonsguido ninguno y me lo he pensado pq con el caluroso clima del Caribe no se sean buena opción...

    @Kurylaky gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Sabes q no habia pensado eso del calor-leather-caribe! Creo q lo pensare!

    ResponderEliminar