lunes, 14 de febrero de 2011

Mi Toque Personal: Oxfords

MTP


Hola chicas! Hoy les traigo un outfit que usé hace unos días para ser exacta el 13 de enero. No había puesto fotos porque ese día estaba lluvioso y salí con Mami y pues ella sabe usar la cámara pero no es la más diestra, aun tenemos que enseñarle un poco. Mi fotógrafa personal, mi hermana, tenía clases ese día así que al fin y al cabo no pude hacer fotos. Aprovechando que ayer jueves usé unas piezas que tenía en el outfit de ese día me hice unas fotos. Nada es un outfit sencillo pero lindo que quería compartir con ustedes.

La ocasión fue hacer diligencias en San Juan, la capital. De mi ciudad, Mayagüez, hasta allá son unas dos horas en carro ida y dos horas mas la vuelta. Así que necesitaba algo cómodo para tenerlo todo el día puesto.

Resulta que entre enero y diciembre una de mis tiendas favoritas, MAX Rave, CERRÓ! El último mes tuvieron unos descuentos increíbles. Había que escarbar mucho en los racks de ropa pero se encontraban piezas chéveres. Entre las que compré conseguí un modelo de cardigan que me gustó tanto que lo compré en los dos colores que había gris y negro. Si soy medio loca y cuando algo me gusta mucho o me queda bien lo compro en varios colores. No se si eso es indicio de ser una shopaholic, espero que no, porque yo no lo siento así. Me han venido muy bien porque viviendo en el Caribe el invierno no se marca mucho pero a veces entra su fresquito y yo soy muy friolenta.

Otra pieza clave en el outfit son mis zapatos. Son un estilo Oxford pero algo diferente, los compré en noviembre en la Venta del Madrugador en la tienda que trabajo, Clarks. No los había usado aún pero son muy cómodos y en estos días sí que como decimos aquí les he dado paleta. Combiné mi cardigan y zapatos con unos jeans blancos. Esete color me encanta en los jeans ya que según como lo uses se puede ver desde casual hasta más de fiesta. Estarán muy de moda ésta primavera pero viviendo en una isla tropical también los puedes usar en invierno.

Ya que todos los demás colores eran neutrales decidí usar una blusa de fondo gris con flores de varios colores. Así tomó un poco de color y vida el outfit. No podía faltar mi cartera favorita.

Al final el outfit se parece un poco a uno de SJP que ví en el Blog Steal Her Look.

 

 

 

 

¿Que opinan? ¿Les gusta?

 

5 comentarios: