sábado, 19 de febrero de 2011

Mi Toque Personal: Alfombra Roja

MTP

Hola chicas! Una vez más aquí escribiéndoles sobre uno de mis outfits. Al ver el título muchas pensaran que me he vuelto actriz y he caminado una alfombra sin haberles contado. Pues no aún no he caminado ninguna alfombra roja, ni me he ganado un premio para poder decir mi discurso preparado desde que tengo como 10 años debido a que mi película "Black Chicken" no pudo salir a las salas de cine porque Natalie Portman se nos adelantó con una versión parecida.

Fuera de bromas les cuento que la semana pasada el sábado una prima cumplió 15 años. Aquí se acostumbra al igual que en muchos otros países de América Latina celebrar los 15 años con una gran fiesta y para ésta ocasión ella decidió hacerlo como una gala de los OSCAR.  Un tema muy apropiado para la época. La decoración era toda en rojo y negro y había que ir vestido semi-formal.

Yo todavía el día antes del cumpleaños no sabía que ponerme. Nada me gustaba como para la ocasión. Además que al ser semi-formal pues tenía que cuidar mucho lo que me pusiera, para no verme demasiado arreglada pero tampoco demasiado sencilla. Originalmente había decidido ponerme otro traje muy parecido al de las fotos pero color verde. Mi trauma era que el color del otro traje hacía que me viera muy niña cosa que no quería ya que la fiesta estaría llena de muchas adolescentes.

Al final como media hora antes de salir después que estaba maquillada y todo encontré que mi hermana tenía el vestido en color gris, un color para mí un poco mas de mi edad y que lograba que no me viera tan niña. Así que ese fue el que usé. El vestido es de BCBGirls de hace 3 años! Lo combine con unos zapatos que compré para la ocasión. Son de la diseñadora cubana Isabel Toledo de una línea que sacó para Payless Shoes Source. Esta demás decir que son super cómodos, pero eso se los cuento en otro artículo.

Aquí les dejo algunas fotos de la decoración. Yo posando y luego moneando con el OSCAR del arreglo floral de la mesa.

 

¿Que les pareció el outfit?



7 comentarios:

  1. me parecio muy divertida la fiesta..y sobretodo original...waooo..nice!...you dreses is so cute!,,gray my favorite...bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me salieron las fotos!! :(

    ResponderEliminar
  3. @ToYourHealthSiii fue muy divertida Gracias igual a ti ;)

    @Marce79 Como va a ser???

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos, rarísimo, solo me sale el texto que pusiste y después de ahí nada. Talvez mi compu está dando problemas, voy a darle chance!!

    ResponderEliminar
  5. Ok! Verifica el Java o cualquier cosa de esas q permite ver fotos... puede ser q tengas q dar updates ;) Me avisas si no...

    ResponderEliminar
  6. Q xulo amiga! Me encanto el tema de la fiesta, me encanta el color gris, es super elegante y esa tonalidad en brillo es aun mas chic!

    Bendiciones desde el K-ribe!

    ResponderEliminar
  7. Gracias @K-rem ;) Bendiciones a tí tbn

    ResponderEliminar