miércoles, 23 de febrero de 2011

Cibeles Fashion Week Otoño 2011-Invierno 2012 Domingo 20

Hola chicas! En ésta época del año se viven uno de los momentos más importantes para la moda y es la presentación de las colecciones de la temporada Otoño-Invierno. La semana pasada se llevó a cabo una de las más importantes la New York Fashion Week todas las miradas se centraron en la capital del mundo durante este período. Esta semana se esté llevando a cabo la Cibeles Madrid Fashion Week. Como muchas saben después de mi Isla, España es mi lugar predilecto en el Mundo, así que decidí hablarles un poco de cómo se vive la semana de la moda allá y presentar un poco de las propuestas. No les voy a hablar mucho de las tendencias porque es muy temprano en el año más adelante tocaremos ese tema pero por ahora una ojeada de lo que presentó cada diseñador.

Este año Cibeles Madrid Fashion Week contó con la participación de unos 50 diseñadores entre los diseñadores ya consagrados y los mas nuevos. Entre los diseñadores recurrentes estan Jesús del Pozo, Adolfo Domnguez, Roberto Verino.

Este año se está llevando a cabo del 18 al 23 de febrero la Presentación de las Colecciones Otoño 2011 Invierno 2012. Les voy a poner las imágenes y los diseñadores según el calendario.


Viernes 18 de Febrero

Sábado 19 de Febrero

Domingo 20 de Febrero

Davidelfin


Ana Locking


Javier Larrainzar


Ailanto

 

Kina Fernández


Juanjo Oliva

Créditos Fotos

¿Qué opinan de estas colecciones?


 

3 comentarios:

  1. Me encantaron las pasarelas de Juanjo Oliva, Kina Fernandez y Javier Larrainzar. Me encanta mucho Cibeles para mi después de la de NY es una de las mas importantes y que me gusta seguir. Al fin y al cabo de aquí se saca mucha de las inspiraciones para la lineas de las tiendas que mas me gustan ZARA y MNG.

    EXCELENTE ARTICULO... y muy bueno pq todo el mundo esta cubirendo NY y está esta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Ailanto y Kina Fernández.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó Juanjo Oliva, Kina Fernandez y Ailanto... El de Kina lo vi por Antena3 y me encantó toooda la colección no sabía que fotos poner aquí, tenía unos broches(adornos) en la ropa super lindos...

    ResponderEliminar