viernes, 18 de febrero de 2011

Alfombra Roja Premios Lo Nuestro 2011

Resumen Alfombra Roja Premios Lo Nuestro 2011

Hola chicas! Esta es la mejor época del año para todas las que nos gusta la moda. Que si la semana de la Moda en New York, Cibeles Madrid, y la época de premiaciones. Hoy le toca a la alfombra roja de una de las premiaciones latinas más importantes Premios Lo Nuestro.

Y como sabemos los premios siempre vienen acompañados de moda y glamour y de unos premios paralelos, los de moda. Siendo este un blog de moda cabe bien hacer un pequeño resumen de lo que vimos en la alfombra roja de estos prestigiosos premios.

Según los expertos los colores que predominarían serían el rojo, el rosa y el azul como colores de temporada. Cosa que sucedió pero no fueron los únicos colores que vimos en la alfombra roja. También vimos tonos metálicos, algún vestido color verde y no faltó el rey indiscutible de los trajes de noche: el negro.

En general creo que hubo muchos aciertos contrario a otros años. Muchas han aprendido la lección luego de las crtiticas constructivas que les han hecho. Hubo mucho color y glamouur.

 

Azul mi vestido es como el mar azul...

Así cantaron algunas de las que desfilaron por la alfombra roja como Barbara Bermudo, Andrea Legarreta y Olga Tañón. Cada cual dentro de sus estilo lució una tonalidad de este color de temporada.

Mejor vestida Color Azul

 

Tengo un vestido rosa...

Uno de los colores que se esperaba en la alfombra fué el rosa, aunque no fue el rey de la noche algunas lucieron sus mejores galas en este color. Giselle Blondet y Lilly Estefan se decantaron por este femenino y glamoroso color, mientras que Gisele lo combinó con turquesa Lilly optó por hacerlo con plateado.

Mejor vestida Color Rosa

 

Con la pollera colorá...

El rojo junto al azul y el negro fueron los protagonistas de la noche. Lo llevaron en sus vestidos Ana Carolina Da Fonseca, Gleydis Gil, Marisa del Portillo y Neida Sandoval. Es un color que queda bien a casi todo el mundo por lo que en un buen estilo y combinado adecuadamente es un acierto seguro, quizas por eso es muy visto en este tipo de eventos.

Mejor vestida Color Rojo

 

Que se quede el infinito sin estrellas...

Así parecieron cantar estas tres chicas, Adamari López, Blanca Soto y Karen Martínez que brillaron como estrellas por lo metálico de sus trajes.

Mejor vestida Traje metálico

 

Y el negro de mi vestido se quede igual...

Rey indiscutible de las alfombras rojas, el negro, no podía faltar. Angélica Vale, Claudia Molina, Ninel Conde, y Satcha Pretto fueron nuestras Women in Black de la noche.

Mejor vestida Color Negro

 

Y hubo algunas que se vistieron de verde para la gala...

Al igual que en otras alfombras rojas algunas se decantaron por vestidos verdes como Chiquinquirá Delgado y Lourdes Stepehen. La primera en tono claro mientras que la segunda optó por la tonalidad que habíamos visto en los Golden Globes. Ambos trajes bien ppegados al cuerpo para resaltar la figura.

Mejor vestida color Verde

 

Me solté el cabello y me vestí de reina...

Algunas utilizaron tonalidades de morado como Gloria Trevi y Jackie Guerrido. Dos tonalidades y trajes muy diferentes entre sí pero que resaltaron las figuras de estas chicas.

Mejor vestida color Morado

 

Los tonos claros fueron vistos en Illia Calderón y Roselyn Sanchez.

Mejor vestida Colores claros

 

 

En tendencias que pudimos ver:

Vestidos:

Colores metálicos, pequeñas colas en los vestidos, escotes en forma de corazón.

Joyas:

Vimos las justas, dana de exageraciones.

Zapatos:

Los colroes metálicos fue lo mas común.

Peinados:

Glamoros y elgantes moños y pelo suelto con alguna onda.

Maquillaje:

Naturales en tonos claros o metálicos. Y el clásico ahumado.

 

¿Qué les pareció esta gala? ¿Quíen fue la mejor vestida? ¿Quien no les gustó como se veía?

 


1 comentario:

  1. Genial...muchos trajes hermosos, muy pocos desaciertos GAD! en único shock dress el de Lucero.
    Me encantaron mucho los rojos, el de Roselyn, los de Angeliquita, los negros y por supuesto Lily Estefan y Gisele Blondet, que a pesar de ser mayorcitas siempre estan regias y elegantes ;) y nunca fallan en eso.

    ResponderEliminar