lunes, 17 de enero de 2011

Resumen Alfombra Roja Golden Globes Awards 2011

Resumen Alfombra Roja Golden Globes Awards 2011

Hola chicas! Como sabemos los premios siempre vienen acompañados de moda y glamour y de unos premios paralelos, los de moda. Siendo este un blog de moda cabe bien hacer un pequeño resumen de lo que vimos en la alfombra roja de estos prestigiosos premios.

Lo primero que hay que destacar de este año es que hubo mucho color, aunque hubo algunas que optaron por el cásico y elegante negro, otras fueron más arriesgadas y lucieron las mejores galas en colores primaverales.

Uno de los colores más vistos en la alfombra fue el color verde esmeralda. Un color fuerte que bien combinado y en la tela adecuada puede lucir muy elegante. Las que optaron por este color fueron Catherine Zeta Jones, quien escogió un vestido de Monique Lhuiller de la colección “Pre-Otoño”. Otra que se decantó por este hermoso color pero en un tono más claro fue Angelina Jolie de Atelier Versace. Mientras que Elisabeth Moss escogió un vestido de Donna Karan y Mila Kunis hizo lo propio con un vestido de Vera Wang.

El brillante rojo fue otro gran elegido por varias actrices. Christina Hendricks eligió un diseño asimétrico de Romona Keveza. Sofía Vergara llevó uno de Vera Wang mientras que January Jones llevó uno de la colección Primavera-Verano 2011 de Versace. Otra distinguida en rojo fue Edie Falco.

En azul pudimos ver a Amy Adams en un vestido de Marchesa. Mandy Moore en un diseño de Monique Lhuiller. Hope Davis también utilizón una tonalidad de azul. Y Jenna Ushkowitz utilizón un azul grisáceo.

El clásico negro no puede faltar nunca en eventos como este. Entre las que se decantaron por este color fueron Julia Stiles en un diseño de Romona Keveza. Halle Berry con un vestido de Nina Ricci. Jennifer Lawrence utilizó un Louis Vuitton. Mientras que Eva Longoria hizo lo propio con un Zac Posen. Otras chicas de negron fueron Jayma Mays, Julianne Hough y Piper Perabo.

Los colores refrescantes los vimos en Katie Lee y Kyra Sedgwick en un veraniego anaranjado mostaza. El salmón en varias tonalidades también dio el toque de color a la alfombra. Este lo vimos en Emma Stone, Claire Danes y Lia Michelle. Tanto Emma como Claire utilizaron vestidos de Clavin Klein Collection mientras que Lia utilizó uno de Oscar de la Renta. Julianne Moore se arriesgó un rosado super brillante de Lanvin.

También pudimos ver a chicas de blanco como Jennifer Love Hewitt de Romona Keveza, Kelly Cuoco , Maria Menounos, Hailee Steinfield y Jennifer Lopez de Zuhair Murad. Dentro de esta gama de colores claros vimos a Nicole Kidman en un vestido de Prada.

Hubo las que llevaron vestidos de la gama del nude como Michelle Williams de Valentino, Sandra Bullock de Jenny Packham, Scarlett Johanson de Elie Saab, Carrie Underwood Badgley Mischka Couture, Leighton Meester de Burburry y Diana Agron de J. Mendel.

Las embarazadas estuvieron representadas por Natalie Portman y Jane Krakowski. Cada una lució su barriga según su preferencia pero sin dejar la elegancia de un lado. Las chicas plus Gabourey Sidibe y Amber Riley también hicieron su aparición en la alfombra roja.

Entre los escotes destacaron los vestidos de escote asimétrico y los strapless o palabra de honor. En peinados hubo de todos moños y pelos sueltos, hasta los peinados tipo años 50 como el de January Jones.

Este es mi resumen de la alfombra roja de los Golden Globes Awards 2011. Debo reconocer que este año hubo muchos aciertos contrario a otros años que son más la peores vestidas que las mejores. Hubo para todos los gustos y por supuesto colores.

 

Encuestas

En la sección de encuestas puedes encontrar varias dedicadas a los vestidos utilizados por las famosas. Si aún no han votado pueden ver la lista de las encuestas abajo y acceder a cada una de ellas.

Encuesta 1: Mejor Vestida Talla Plus

Encuesta 2: Mejor Vestida Color Verde

Encuesta 3: Mejor Vestida Color Anaranjado

Encuesta 4: Mejor Vestida Color Rojo

Encuesta 5: Mejor Vestida Embarazada

Encuesta 6: Mejor Vestida Color Azul

Encuesta 7: Mejor Vestida Colro Salmón

Encuesta 8: Mejor Vestida Color Negro

También pieden ver la galería completa en la Página de Facebook: Blog Princesse á la Mode

 

1 comentario:

  1. Lo que mas me gusta de este tipo de premiación siempre es la Alfombra Roja...muy buen artículo

    ResponderEliminar