domingo, 23 de enero de 2011

Pulseras Mix

Pulseras Mix

Pulseras Mix

Hola Chicas! Hoy les voy a hablar de pulseras mix. No es la nueva canción de Lady Gaga ni mucho menos, es una tendencia que he visto mucho en varias revistas de modas y que se perfila como uno de los distintivos de la moda esta primavera. No es muy difícil de hacer y creo que es muy divertida. Pues a través de ella puedes estampar tu personalidad en tu oufit diario. Las que leyeron el Foto-Blog del mes de diciembre saben que para mi esta e suna tendencia antigua ya que de pequeña usaba mil pulseras todo el tiempo.

En el primer set que conseguí todas las pulseras son del mismo tamaño, grosor y textura pero en diferentes colores. Con lo cual puedes jugar cambiandolos de posición y haciendo combinaciones utilizandolas todas o quitando algún color. Si consigues un set así es perfecto porque luego al pasar la moda puedes usar sólo una segun los colores que lleves en tu outfit.

El segundo set tiene varias texturas. Tiene metal y madera e incluye una pulsera floreada. Para usar este tipo de combinación debes tener en cuenta utilizarla con un outfit de un color enterizo o dentro de la gama de lsoc olores que tiene ya que al ser floreada una de las pulseras si lo combinas con ropa con estampados puedes verte muy recargada.

El tercer set combina colores brillantes. Dos tonalidades de azul y anaranjado. Casi todas son de madera perot ambien incluye metal.

El cuarto set son todas pulsera de metal en dorado y una mas ancha en animal print. Esta la puedes usar con diferentes outfits y se ve un poco mas elegante.

El quinto set si que es un verdadero mix. Combina estampado floreado con perlas y metal. No hay un pantrón en sí simplemente un grupo de pulseras juntas.

En general me gusta la bisutería ya que al ser mas económicas puedes tener más, cambiar a diario y combinarla con todo. Así que para esta tendencia no hay que gastar mucho sino saber escoger varias pulseras que sean combinables entre sí. Hay sets que ya traen puseras de diferentes tamaños, texturas y colores.

Aquí algunas ideas con las pulseras que tengo en mi gaveta de accesorios.


Tips generales:

Recuerda que debes escoger el tamaño de las pulseras según tu cuerpo. A las mas llenitas les van las pulseras grandes. Mientras que a las mas delgaditas le van mejor los tamaños medianos. Ya que si son demasiado anchas hacen que te veas mucho mas delgada.

¿Les gustan las pulseras? ¿Usarían esta tendencia?


5 comentarios:

  1. ME ENCANTA...tengo un monton de ellas y no sabia como usarlas...creo que las sacaré, las desempolvaré y voilá

    ResponderEliminar
  2. todas esas son tuyas?????
    ME ENCANTAAAAAA! y las combinaciones son muy diferentes, intentare hacer lo mismo con las mías! :)
    besossss

    ResponderEliminar
  3. @Kurylaky pues ponte las pilas y usalas!!!
    @AndreG siii son mias ;) Hazlo es super divertido ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pulseras son excelente a la hora de vestir yo tengo muchas es algo q siempre me pongo saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Andreina17 Yo tambien uso mucho las pulseras desde pequeña me ponía muchas de las q vienen de plástico y ahora de grande es un accesorio q no pede faltar en mi closet... Saludos

    ResponderEliminar