jueves, 27 de enero de 2011

Primavera 2011...¿Cómo usar sus colores?(1)

Madreselva6


Colores Pantone: Madreselva

Hola chicas! Hace unos días les conté sobre los colores que presentó Pantone como los colores de la Primavera 2011. Si no lo haz visto puedes hacerlo aquí.

He estado viendo fotos de las diferentes semanas de la moda donde han usado estos colores. Así que por las próximas semanas les voy a estar dando ideas de cómo usar esos colores.

Comencemos con el color del año, el madreselva. Escogí este primeramente porque siendo el color del año significa que podemos llevarlo en cualquier estación y se supone que aún estamos en invierno por lo tanto puede agregar un poco de color a los outfits invernales. En segundo lugar porque ahora que viene febrero y todo empieza a teñirse de rojo por la celebración del San Valentín pienso que este color es una alternativa al rojo para vestir ese día. Así que escogí tres outfits que puedes lucir utilizando ese color.

El primero es uno bastante sencillo ideal para la univ o un día relajado. El toque de color lo da el cárdigan. Combinándolo con una T-Shirt y un pantalón blanco se ve súper casual. Añádele unos oxfords color marrón. En este outfit además del cardigan puse los oxfords que son zapatos cerrados, ya que no todas vivimos en calor y puede que muchas aun estén pasando un poco de frío así que con el cardigan y los zapatos no pasaran frío.

 

Honeysuckle5

 

El segundo outfit es un poco mas vestible ya que una blusa del color combinada con negro y un jean oscuro es un outfit que se peude utilizar tanto de día como de noche. Aunque lo combiné con sandalias por aquello del tema primavera-verano con unas sandalias altas o unos pumps negros y cartera más pequeña perfectamente puedes irte de fiesta o utilizarlo de noche.

Honeysuckle4

 

El tercero lo hice pensando en una actividad más formal pues es un traje completamente en madreselva al combinarlo con nude la pieza clave y que resalta es el traje. Como pueden ver lo combine también con un conjunto de pulseras color oro que incluye un toque de rosa. Es un outfit como para ir a una boda de día al aire libre o alguna actividad similar.

madreselva2

 

Por último les muestro una serie de artículos que encontré de este color que podemos utilizar en la decoración. A mí me gusta mucho decorar y saber que esta de moda, y ya que Pantone recomienda los colores no sólo para la ropa sino también para la decoración, me pareció chévere incluir estos artículos. No tienes que vestir tu casa de este color pero puedes dar el toque con una lámpara, un cojín o toallas para el baño.

Madreselva1

 

¿Les gusta este color? ¿Cómo lo combinarían ustedes?


 

5 comentarios:

  1. Es un color muy lindo, me gustó mucho el segundo outfit!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el collar del segundo outfit y el tercero es mi favorito! Me agrada la idea de mezclarlo con piezas en color nude, dorado y otras tonalidades de rosa!

    ResponderEliminar
  3. Que divino el ultimo vestido! :)

    ResponderEliminar
  4. @Kelby Si está hermoso y aunque vale carísimo creo q se puede conseguir algo parecido o incluso mandarlo a hacer ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color!!! ya quiero una prenda asi!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar