lunes, 3 de enero de 2011

Mi Toque Personal: Despedida de Año 2010

Hola chicas! Espero que hayan pasado una linda velada anoche despidiendo el 2010. Yo lo pasé tranquila en mi casa con mi mama y mi hermana. Cenamos y luego nos pusimos a ver televisión a ver los diferentes programas que había para la ocasión. Lo mas que me gusta de estos programas es ver como despiden el año en las diferentes partes del mundo. Me emociona mucho ir viendo como lo van haciendo en cada país según van pasando las horas. Y que aunque con diferentes costumbres y tradiciones todos celebramos lo mismo.

Este es un día que aunque me quede en casa siempre me visto de gala para recibir el nuevo años. Anoche utilicé un traje de encajes color gris (Si quieres ver otras maneras de combiar el GRIS mira aquí) que había comprado hace como un mes y que pudieron ver aquí. El traje es súper corto y de manguillos. En el área del pecho tiene un detalle que forma como un lazo. El ruedo es medio aglobado.

Como está haciendo el fresquito navideño y soy muy friolenta decidí ponerme unas pantimedias negras para contrastar un poco. Los zapatos son de tacón mediano y son en un gris un poco más claro. Aquí les dejo unas fotitos con la cámara nueva de mi hermana... me tomé muchas pero saqué sólo algunas que se vieran representativas del para el blog.

 

Feliz Año Nuevo 2011 a Todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario