miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pantalones de hombre

gris5

 

Un estilo muy utilizado ésta temporada Ot0ño 2010-Invierno 2011 son los pantalones de corte masculino. Estos se distinguen por ser anchos sin llegar a ser un harem pant. Es un pantalón versátil que pueden conseguir en varios tipos de tela.

Este estilo me gusta porque se puede usar en diferentes ocasiones pero más que nada en el día a día y para trabajar. En general son muy livianos y más cómodos porque son mas sueltos.

Aquí les traigo varias opciones, incluyendo dos looks inspirados en dos famosas que los han llevado recientemente.

Casual

En este para darle un aire mas casual decidí optar por una blusa sin magas floreada. Si están de moda los floral dress porque no combinar una blusa así con este tipo de pantalón para el fresquito puedes optar por llevar un cardigan encima. Lo combine con estas botas que siguen la misma línea casual que el resto del outfit. Y cartera cruzada o bandolera, como dicen en algunas partes. Puedes llevar de accesorios un anillo.

troussers1

 

Casual elegante

Este outfit lo creé inspirada en esa foto de Whitney Port. Me encanta la combinación de colores lo que hace que el outfit se vea casual pero no deja de ser elegante para cualquier tipo de actividad. Tanto la blusa como el pantalón son como de tela de seda lo que hace ver el outfit elegante y festivo. El leather jacket le da el toque casual al outfit.


trouser3

 

Elegante

Un pantalón negro de este corte combinado con un blazer crea un perfecto outfit elegante pero que también puede ser utilizado para ir a la oficina, claro está con una blusa debajo. Unos zapatos de punta le dan un aire sofisticado. Un collar pegado al cuello le da el aire femenino a este outfit que parece un traje de caballero. La cartera la busqué blanca porque es lo que lleva Jessica Alba en esta foto pero en este accesorio puedes jugar con el color y llevarla de un color brillante para ponerle un poco de tu personalidad. Cuál es el mejor amigo de un outfit negro? El rojo así que puedes pintar tus uñas de este color.


trouser4

 

Fiesta

Este ya está más pensado en salir de fiesta. Un pantalón blanco y una blusa de lentejuelas es una excelente elección para ir de fiesta. Si lo combinas con un blazer puedes usarlo para cenar y luego quitártelo y lista para la fiesta. Puedes usarlo con unos hermosos tacones negros o con unos flats para más comodidad.


troussers2

 

 

¿Te gustan estos pantalones? ¿Cuál es tu favorito?

 


5 comentarios:

  1. Me gusta la combinación 2 y la 3, son muy femeninas. Creo que intentare la 2 hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. @K-rem Si la copias pon fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el 1...el #2 y #3 los podría utilizar incluso para presentaciones en la universidad y el ultimo me encanta pq le da un toque de fiesta a los pantalones

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como le queda a Jessica Alba! :D

    ResponderEliminar
  5. @Kurylaky si es tipo business attire pero mas relajado ;)

    @CestTendance Le queda super lindo!!!

    ResponderEliminar