jueves, 9 de diciembre de 2010

Mis secretos para un healthy lifestyle en To Your Health

Hola Chicas! Este artículo que van a leer es muy especial ya que lo escribí por petición de una bloguera y seguidora del Blog. La Dra. Zayas del Blog To Your Health. Su blog es muy útil, ya que trata de medicina y vida saludable.

Ella está haciendo un Foto-Blog para el Mes de Diciembre que consta de 31 secretos de belleza y salud, de ella, de celebridades, blogueras y seguidoras. Así que aquí les dejo el artículo. También pueden ver el original aquí.

 

Belleza y salud

Los tres trucos principales para mantenerme bella y saludable son: tomar mucha agua, una dieta balanceada y dormir bien. Creo que los tres son principales para ambas cosas y se complementan.

Siempre trato de dormir entre 7 u 8 horas al día. Aunque hay noches que me acuesto más tarde si al otro día no tengo trabajo siempre recupero esas horitas en la mañana. Los días que trabajo trato de acostarme más temprano la noche antes para poder dormir bien. Antes de acostarme siempre tomo una pequeña ducha de agua caliente que es como anestesia me da sueño. No me pongo ni cremas ni perfumes ni nada ya que pienso que mientras uno duerme el cuerpo se relaja tanto que bota las células muertas de la piel si tienes cremas o cosas puestas pues tapas los poros y no dejas que respiren. De hecho me ha pasado que he intentado usar de esas cremas que dicen que son para de noche y me salen granitos en la cara.

Tomo mucha agua durante todo el día. Cada vez que me da sed eso es lo que tomo. El agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado por lo tanto la piel luce mejor. También ayuda mucho a la digestión y a eliminar todas las impurezas del cuerpo.

En cuanto a mi dieta como de casi todo. Lo que no como es porque no me gusta. Gracias a Dios cuento con metabolismo bastante acelerado lo que hace que por más que coma no engordo. Y aunque a veces como demasiado siempre busco cosas saludables. Hay días en los que puedo comerme un filete y otros en los que como pescado o cosas más light pero nutritivas también.

Esos serían mis tres trucos principales pero no los únicos.

En cuanto a belleza son:

-Siempre usar humectante en la cara ya que tengo la piel bastante seca.

-No tomar Sol sin protector solar.

-Usar crema para el contorno de los ojos para prevenir arrugas en esa área tan sensible.


En cuanto a salud:

-Una visita anual al doctor donde me hago todos los exámenes para chequiar que todo esté bien.

-Como tengo miopía voy también una vez al año a chequiarme. Y nunca dejo de usar mis lentes de contacto o espejuelos para no afectar mi visión.

Moda

Y pues ya que lo más que me gusta es la moda no puedo dejar de darles mis tips. En cuanto a ropa nunca uso ropa apretada. La ropa interior especialmente los sostenes que sean de la talla que tienen que ser, ya que, si aprietan mucho o las varillas están mal, pueden causar golpes en los senos.

De lo que está de moda siempre busco lo que mejor me queda y va con mi estilo. Siempre busco la mejor oferta. Desde que trabajo en tiendas me he dado cuenta que los precios cambian y esta semana está a un precio y la próxima los bajan y a la siguiente vuelven a subirle el precio.

Espero que les gusten mis tips y puedan seguir alguno.

Twitter: @BlogPrincesMode

Facebook: Blog Princesse á la Mode

Sigan tambien: To Your Health


 

1 comentario: