sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi Toque Personal: Suecos

Suecos


Es estos días he usado dos outfits que quería compartir con ustedes pero no sabía con qué título. Pero encontré un elemento común en ambos outfits: suecos. Les cuento que compré unos suecos ya que están muy de moda y no quería dejar de usar esta tendencia. Me recuerdan mucho a cuando era pequeña que tenía unos color negro a los cuales les di paleta o sea que les saqué el jugo. Pues compré estos que no son los más caros del mundo. De hecho los compré en una tienda súper barata, de esas de tradición en el pueblo, donde casi nadie compra por la calidad o simplemente porque no los vean entrando allí. Ya saben que para mí la moda y ser fashionista indica buscar y comprar en todos lados. Así que para algo que pasa súper de moda los encontré súper bien hechos para el precio. Me medí varios estilos en diferentes tiendas y estos fueron los mejores que me quedaron. Hubo unos carísimos que me medí que el pie quedaba virado y super incómodos.

Bueno pues el primer outfit lo usé el Día de Acción de Gracias. Usé un pantalón corto que parece falda color verde militar. Tiene una aplicación de tachuelas doradas en la cintura que parece un cinturón. Lo combiné con una t-shirt con un diseño de unas ballerinas. Ambas piezas las compré por internet en un almacén chino de esos que se anuncia en la columna derecha de Facebook. He comprado dos veces en ese mismo almacén y realmente me gusta. A veces los materiales no son exactamente como los ves en la foto pero es un riesgo que corría ya que la misma descripción de los artículos dice que puede ser diferente. Pero la experiencia no ha sido mala, así que compraría de nuevo de esa manera.

Y le agregué mis nuevos suecos. De accesorios usé una pulsera que compré en una tienda de bisutería llamada Voga, que creo que les he mencionado otras veces. La abrieron hace un tiempo en el centro comercial y desde que la abrieron siempre doy la vuelta porque se consiguen accesorios baratos.

Los suecos...

 

¿Que les parece el look?

Mira el Look 2 de los suecos Aquí...

 

Twitter: @BlogPrincesMode

Facebook: Blog Princesse á la Mode

 

5 comentarios:

  1. Se ve genial en este look los suecos tomaron un aire mas elegante... para ver que no solo son para outfits casuales

    ResponderEliminar
  2. Estan bellos los zapatos!!! me encantaron, y todo el outfit :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. amee ese falda-short! super cuchii

    ResponderEliminar
  5. @Marilu05 Es la primera vez que me la pongo y me encantó!!!

    ResponderEliminar