martes, 7 de diciembre de 2010

Entre el negro y el blanco... GRIS!!!

gris5

 

Hola chicas! Aquí como siempre intentando hablarles un poco de lo que se está llevando ésta temporada. He estado viendo que todas hablamos del camel que ya lleva meses de moda, pero la temporada Otoño-Invierno tiene unos colores clásicos que siempre se usan. Uno de éstos colores es el GRIS! Está muy de moda ya que es uno de los colores que más se usan en el estilo Minimalista. Y también porque va mucho con toda la onda masculina que se está usando. Aunque no lo parezca es un color que se puede combinar con muchas cosas. Es un color que se puede usar tanto de día como de noche. Y que suele favorecer a casi todo el mundo, ya que es un punto intermedio entre el blanco y el negro.

Aquí les traigo varias propuestas con este color, que es uno de mis favoritos.

La primera propuesta que les traigo es un blazer color gris bastante oscuro. Debajo puedes utilizar una blusa de un gris unos tonos más claro para hacer contraste. Unos jeans azul oscuro y para completar unos botines de un tono muy parecido al del blazer. Para darle un toque de color y vida una cartera color púrpura, que combina súper bien con el gris.

gris1


En la segunda propuesta combino dos grandes protagonistas de la temporada un leather jacket color gris. Para darle un toque más formal y estilizado en vez de combinarlo con unos jeans, decidí hacerlo con un pantalón de corte masculino negro. Puedes optar por una blusa en lentejuelas para que se vea mas fiestero. Combina con unos zapatos en color brillante como el amarillo y listo.

gris2

 

Para un look festivo pero elegante simplemente cambia tu LBD por un “little grey dress” combínalo con rojo y tendrás un look que todos voltearan a mirar.

gris3

 

¿Quién dijo que el gris no se puede combinar con el animal print? Para esté último look combiné una falda ancha y corta de color gris con una blusa de corte sencillo en animal print. Para no recargar el look decidí combinar con zapatos negrso que bien pueden ser unos flats como unos lindos pumps.

gris4

 

 

¿Les gusta el gris? ¿Cuál de los looks es su favorito?

 

Twitter: @BlogPrincesMode

Facebook: Blog Princesse á la Mode

 


 

5 comentarios:

  1. Mis favoritos sin duda: el primero y el último! los usaría definitivamente :)

    ResponderEliminar
  2. @GabyN El último fue el último que pensé y me encanta la idea ojalá consiguiera algo similar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho TODOS! En especial los zapatos y los accesorios.

    ResponderEliminar
  4. me encata el gris! tiene mil formas de usarse! se puede catalogar como uno de los básicos como el negro, blanco, beige

    ResponderEliminar
  5. Si @Andre para mi es un báscio y es muy combinable ;)

    ResponderEliminar