lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi Toque Personal: Esmaltes

Como les comentaba en el artículo Colores de Esmaltes. Me encanta pintarme las uñas todas las semanas cambio de color. Por suerte en mi trabajo aunque vamos practicamente de uniforme pues solo se puede vestir de negro, blanco o gris, podemos usar los colores que queramos en las uñas y accesorios.  Hoy les traigo los últimos dos colores que me compré.

Esmalte Gris

El primero es color gris. Es de la marca Bettina. El número es 197. Es un gris no metálico como un gris cemento. Tiene su poco de brillo pq no es totalmente mate.

Como había comprado el esmalte gris decidí buscar accesorios que combinaran. La sortija es de CyZone ($5.99) y las pulseras las compré en una tienda de bisutería llamada Voga ($2.00).

Esmalte Brown

Y el segundo es brown o marrón chocolate. De hecho hoy estaba haciendo un mousse de chocolate y me día cuenta que es exactamente el mismo color. Parece como si se me hubiese quedado pegado el chocolate a las uñas pero me gusta mucho! También es de Bettina, es el 185.

 

En la segunda foto puede ver que el color de las uñas es casi igual al del mousse. Llevaba días buscando un color así.

 

¿Que les parecen estos colores? ¿Les gustan?  ¿Los usarían?

5 comentarios:

  1. Están lindísimos los colores!! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Están bellos los colores, pero no creo que me queden porque soy morena... Podrías decirme que colores quedarían mejor para mi color de piel??

    ResponderEliminar
  3. @danidaniramirez Gracias :D desde que los compré no me los quito uso una semana uno y una semana el otro ;)

    @Orlemys Pues mi hermana es morena y los ha usado ;) Me haz dado tremenda idea para un artículo así que espéralo pq ya me he puesto manos a la obra. Te adelanto que los colores claros son los que mas les van a las morenas :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRINCESSS ESTE BLOW ME FASCINA YYYY LOS ESMALTES TAMBIEN SON MI PASION QUERIA PREGUNTARTE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS ZAPATOS COMO LOS QUE TIENES EN COMPRAS MAS RECIENTES SON UNAS FLATS BLANCAS O ROSADAS DE CHAROL CON LA PUNTA NEGRA VIVO EN COLOMBIA Y NO LOS HE VISTO ..NO SÉ QUE TIENDA CONOCERAS U INTERNACIONAL DONDE LOS PUEDA CONSEGUIR..BYE

    ResponderEliminar
  5. Hola @Anonymous Me alegra leer q te gusta el blog!!!
    Pues mira yo estoy viviendo en España a hora mismo y las compre super baratas en Carrefour de la línea de ropa de ellos de Max Azria. Pero he visto parecidas en MANGO q es una marca mas internacional. Tbn busca en boutiques locales pq por aqui son los lugares donde he visto algunos estilos así... Espero consigas algo parecido ;)

    ResponderEliminar