sábado, 13 de noviembre de 2010

Día 11 del Reto

Dia

Algo que colecciono...

Chicas disculpen por no haber escrito antes pero he estado muy ajetreada en estos días. Como lo prometido es deuda aquí les traigo el día 11. Originalmente este tema de "Algo que colecciones" es del día 18 pero como ya lo tenía listo lo cambié para este día.  Realmente no puedo decir que tenga algo que coleccione.  Pero pensando y pensando y buscando, me di cuenta que sin querer queriendo hay algo que colecciono y son las tajetas de felicitación y las post cards.

 

Tarjetas de felicitación

Tengo tarjetas de felicitación desde mi nacimiento, claro está esas no las guardé yo. Pero tengo desde esas hasta las típicas tarjetitas de caricaturas que nos dábamos en la escuela en San Valentín y en Navidad. El otro día recogiendo encontré unas de primer grado! O sea de cuando tenía unos 6 años más o menos, así que ya tienen 20 años! Increíble pero cierto. Tengo montones de ellas por ahí y cuando recojo y las veo me da penita botarlas y siempre digo la próxima vez que recoja las boto y aún están por ahí. También tengo todas mis tarjetas de felicitación de cumpleaños y las que me daban de regalo de Navidad o de Reyes. De esas también tengo muchas, muchas! Imagínense 26 años recibiendo tarjetas de cumple…


Post-cards

Lo otro que colecciono son las post-cards tanto escritas que me hayan enviado como las que he comprado y nunca he enviado. Estas las guardo porque cuando voy de turismo o visita a algún lugar a veces no sé que comprar de recuerdo para mí. Las post-cards son un buen recuerdo porque en muchos lugares venden paquetes de 5 o 10 tarjetas por X cantidad de dinero, y traen fotos de los lugares más importantes del sitio. Son buenas para identificar en álbumes de fotos porque las puedes poner como división y también porque hay cosas o lugares que no te dejan sacar fotos y en los post-cards si viene la foto. También porque a veces las fotos quedan mal. Y aunque ahora las cámaras son digitales y súper avanzadas y ves la foto en el momento, si vas con prisa y no puedes repetir la foto al menos tienes una del lugar y sacada profesionalmente.


¿Y ustedes que coleccionan?

4 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo!! tengo tarjetas de felicitaciones de hace sigloss!! significan muchísimo para mi! y las tengo en una cajita especial con todas!!

    ResponderEliminar
  2. Si uno las ve y se llena de recuerdos y revive momentos :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una caja también de felicitaciones y tarjetas y así, no se me hubiera ocurrido que contaba como colección, haha
    de pequeña coleccionaba conchas :P

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no soy la única sentimental por aqui... @Dallilah para mi colección significa tener mcho de los mismo jajajajaja Sabes que siempre recojo conchas en la playa y termino botándolas, alguna vez hice algún collar pero nada mas... ;)

    ResponderEliminar